Las temperaturas descenderán notablemente en los próximos días.

Durante este viernes y el fin de semana habrá nubes, leves vientos y probables lluvias en Neuquén, que incluirán el descenso de las temperaturas.
Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este viernes iniciará con temperaturas mínimas de 3 grados que podrían llegar a los 23. El cielo estará completamente cubierto con nubes y habrá leves vientos con ráfagas de hasta 25 kilómetros por hora. A la tarde se mantendrán condiciones similares, mientras que por la noche habrá algunas nubes y la máxima será de 13 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 6 grados y las ráfagas llegarían a los 42 km/h.
El sábado iniciará con algunas nubes durante la mañana. La temperatura mínima será de 1 grado y la máxima alcanzará los 19 grados, con ráfagas que rondarán los 34 km/h. Por la noche llegarían las lluvias a la región y se extenderían hasta el domingo. Así, el sábado a la noche la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima está prevista en 14, con ráfagas de viento de hasta 41 km/h.
Durante el domingo la inestabilidad con lluvias continuará toda la jornada. Por la mañana el cielo estará cubierto y habrá un gran descenso de las temperaturas. Durante el día se prevé una mínima de 0 grados y una máxima de 9. En tanto, a la noche la mínima continuará en 0 grados y la máxima llegaría a los 6 grados. Las ráfagas de viento oscilarán entre los 21 y los 36 km/h. durante todo el domingo.