Para este miércoles se esperan ráfagas que alcanzarán casi los 90 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 20 grados.
Sera una jornada ventosa en la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla por viento para este miércoles en Neuquén. Se espera viento muy fuerte con ráfagas de casi 90 kilómetros por hora. El cielo pasará de estar parcialmente nublado a mayormente nublado. La temperatura para hoy estará en los 8 grados de mínima y los 20 grados de máxima.
De acuerdo al SMN, para esta mañana está pronosticado cielo parcialmente nublado con una temperatura de 13 grados; mientras que por la tarde ascenderá a los 20 grados con cielo mayormente nublado, pero sin probabilidades de lluvias. En tanto que, por la noche la temperatura descenderá a los 12 grados y el cielo estará ventoso. El viento estará gran parte de la jornada entre los 42 y 50 kilómetros por hora con ráfagas entre 79 y 87 kilómetros por hora hacia la noche.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para hoy un ingreso de aire frío con períodos de viento y descenso de la temperatura. Recién mejorarán las condiciones climáticas, con ascenso de la temperatura, hacia el fin de semana.
El pronóstico para el jueves anticipa un drástico descenso de la temperatura. El tiempo estará frío y ventoso en la región. El viento todavía se hará sentir durante la madrugada con viento leve, pero con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora. Luego disminuirá el viento que será leve por el resto de la jornada. La temperatura mínima será de 3 grados en la madrugada, por la mañana ascenderá a 9 grados con algo nublado. Por la tarde el cielo estará mayormente nublado y la temperatura ascenderá a una máxima de 17 grados, mientras que por la noche descenderá a los 15 grados.
Para el viernes se prevé una jornada medianamente despejada con temperaturas agradables en Neuquén. Por la mañana el cielo estará ligeramente nublado con una temperatura de 8 grados, y hacia la tarde estará soleado con una temperatura que ascenderá a los 21 grados. El viento será leve, estará entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.