Se registrará un leve ascenso de las temperaturas para este viernes. La mínima será de 6 grados y la máxima de 22 grados.
Para este viernes está pronosticado tiempo bueno y leve ascenso de las temperaturas. Luego de la mañana fría de ayer en Neuquén, volverán los días primaverales. Para hoy se espera una mínima de 6 grados y una máxima que alcanzará los 22 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y soleado. También seguirá presente el viento, pero de leve a moderado a partir de la tarde.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta mañana la temperatura será de 12 grados con cielo parcialmente nublado. Hacia la tarde estará soleado y se registrará una máxima de 22 grados mientras que por la noche descenderá a 16 grados. Se espera viento leve por la mañana y entre 23 y 31 kilómetros por hora para la tarde y noche.
Las condiciones mejoran notablemente hacia el inicio del fin de semana. Seguirán las temperaturas en ascenso y el buen tiempo en la región durante el sábado. Más que agradable, se prevé una mínima de 7 grados y una máxima de 26 grados. El SMN pronosticó cielo despejado con una temperatura de 6 grados por la madrugada, mientras que por la mañana ascenderá a los 15 grados con cielo parcialmente nublado. Hacia la tarde la temperatura alcanzará los 26 grados con cielo ligeramente nublado. Ya por la noche estará algo nublado y descenderá a los 21 grados. Habrá viento de leve a moderado.
Para el domingo 16, en el que se festejará el Día de la Madre, el pronóstico anticipa temperaturas agradables, pero con tormentas aisladas hacia la tarde/noche. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 26 grados en la región. Por la mañana estará parcialmente nublado y por la tarde las probabilidades de precipitaciones estarán entre el 40 y el 70%. Además, el viento irá de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.