El último fin de semana del mes de octubre llega uno de los eventos más esperados en el Alto Valle. Se trata del festejo de Halloween, la fiesta de disfraces más convocante de toda la Patagonia. Habrá un escenario de última tecnología, una veintena de artistas en escena y 50 mil pesos en premios.

Una vez más el boliche Flame dejará a todos con la boca abierta. Es que desde hace más de un mes se encuentran preparando «Circo de Terror», la fiesta de Halloween más importante. Esta vez la puesta en escena será en el gimnasio de Stihmpra en Fernández Oro, un espacio con capacidad para más de 2 mil personas, el próximo sábado 29.

«Es un evento gigante que lo venimos preparando hace varias semanas. Es la fiesta más icónica del boliche que ya se convirtió en todo un emblema y cada año queremos superarnos. Esta vez va a sorprender, de verdad. Tenemos una técnica de primer nivel nunca antes vista en la región», comentó Alejandro Serafini, propietario de Flame.

Según detalló, el escenario principal tendrá 25 metros de ancho y 8 de alto, 40 cabezales móviles, 60 metros cuadrados de pantallas de led desplegadas con 120 módulos montados en espalderas, efectos especiales como máquinas jet lanzadoras de aire blanco, serpentinas y llamas, como en un espectáculo de primera categoría. Además, habrá 4 DJs con la mejor música.

Además, habrá más de 20 bailarines en escena y artistas circenses dirigidos por Lucas Ortiz quien es parte del staff en los espectáculos de Flavio Mendoza.

«Este año elegimos que la temática sea un circo de terror. Vamos a contar con varias disciplinas. Contaremos con shows en vivo de trapecistas, equilibristas cruzando toda la línea del gimnasio por el aire, básculas que son como un subibaja que se salta, rueda alemana, entre otros espectáculos. Contaremos con artistas de circo de primer nivel sumado a nuestro staff de bailarines. También habrá tarot para quien se anime», agregó Gabriela Sánchez, socia de Serafini.