El pronóstico para el cierre de la semana anticipa tiempo bueno, caluroso y ventoso. La mínima será de 18 grados:

Sigue el calor intenso en Neuquén, con un cierre de semana a puro sol y con el termómetro en ascenso, alcanzando una máxima de verano durante la tarde.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) muestra para este viernes una jornada soleada, con viento débil a moderado del norte y noreste, una mínima de 18 grados durante la mañana y una máxima de 33°C por la tarde.

Las condiciones climáticas se mantendrán en el inicio del fin de semana en la región. Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que predominará el buen tiempo, estará caluroso y menos ventoso.

Durante la madrugada estará mayormente nublado con una temperatura de 14 grados y por la mañana ascenderá a 24 grados con cielo parcialmente nublado. Hacia la tarde la temperatura se trepará a los 33 grados de máxima con cielo mayormente nublado. Por la noche seguirá igual de nublado y la temperatura se retrotraerá a los 28 grados. En tanto que, el viento se sentirá hacia la noche con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Según el pronóstico, el domingo habrá buen tiempo, con ascenso de las temperaturas, caluroso y sin prácticamente sin viento. El cielo estará algo nublado por la mañana con una temperatura de 14 grados, mientras que a partir de la tarde estará ligeramente nublado con una temperatura que alcanzará los 34 grados, la máxima desde que empezó esta primavera.