En una nueva gala de nominación los participantes de Gran Hermano despliegan todas sus estrategias para zafar de la placa y seguir en juego por los 15 millones de pesos y la casa que se llevará el ganador del reality. Esta semana la prueba del líder la obtuvo la dupla de Nacho Alexis que no podrán ser nominados debido a que lograron la inmunidad y al mismo tiempo tendrán el jueves la posibilidad de salvar a uno de los nominados. Claro que, a diferencia de la gala anterior, deberán ponerse de acuerdo para salvar a un solo jugador.

Desde la salida de Juan con más del 88 por ciento de los votos, el grupo de Los Monitos y sobre todo Lucila quedaron revolucionados. De hecho, la rubia de Berazategui entró el domingo al confesionario y confesó sentirse dolida por la decisión del público y aprovechó para realizar la nominación espontánea contra su peor pesadilla dentro de la casa más famosa del país.

Santiago del Moro comunicó el martes en el debate con los analistas que la espontánea por segunda semana consecutiva la había realizado La Tora y así comenzó la gala del miércoles. La Tora votó a Alfa y le dio tres votos de la espontánea y decidió darle dos a Marcos. «Los primeros tres puntos son para Walter, para Alfa, porque no coincido en su manera de pensar, en nada. No tiene códigos y todo el tiempo juega con el poder, no coincido en nada con él y es una mala persona. Es todo lo que no tiene que ser la sociedad», declaró Lucila entre lágrimas y sollozos.

«El segundo va a ser para Marcos porque fue una persona tibia que no saltó cuando pasaron los episodios por los que sancionaron a Walter. Ni como jugador o persona me interesa saber algo de él ni quiero que esté en la casa de Gran Hermano. No me interesa compartir algo con una persona o jugador así«, concluyó Lucila.

En tanto que Walter nominó a Lucila y María Laura. “Actitudes que veo dentro de la casa, no me gustan y nada más” argumentó el participante sobre los votos del miércoles.

“Porque me sentí traicionada”, anticipó Daniela en el confesionario para luego elegir darle a Maxi dos votos y a Juliana, uno. Los enamorados por primera vez desde que comenzó la competencia aparecen como posibles nominados. Tini, como es conocida Juliana, dentro de la casa, desconfía de Constanza y se pasa los días especulando sobre los votos de sus compañeros.

Juliana decidió darle sus primeros dos votos a Romina porque “hay roces y diferencias que no le encuentro solución” y el segundo voto para Julieta solo “por estrategia”. En tanto que su novio, Maxi, eligió ir por Julieta y María Laura, dándole dos puntos a la primera y uno a la segunda. «Solo las voto por estrategia», argumentó el cordobés.

Votos parciales

Alfa: 3 votos

Julieta: 3 votos

Lucila: 2 votos

Marcos: 2 votos

Maxi: 2 votos

Romina: 2 votos

María Laura: 2 votos

Juliana: 1 voto