Luego de días sofocantes, este martes se registrará una baja en las temperaturas y leves vientos.
Luego de varios días de intenso calor en Neuquén y el Alto Valle, desde este martes se registrará una baja en las temperaturas que dará un alivio en medio del sofocante verano.
Según indica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este martes a la mañana se estima que la máxima no superará los 29 grados y el cielo estará cubierto, con ráfagas de viento que rondarían los 29 kilómetros por hora. Por la tarde el cielo estará mayormente cubierto e inestable, con una máxima de 32 grados. Con el pasar de las horas, las temperaturas irán descendiendo hasta llegar a los 26 grados y, por la noche, se prevé una máxima de apenas 19 grados. El cielo estará mayormente despejado y las ráfagas rondarán los 46 km/h.
En tanto, para este miércoles también se espera una baja en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada. Por la mañana, las temperaturas mínimas serán de 14 grados y las máximas llegarán a los 29, con ráfagas de hasta 34 km/h., mientras que por la noche las ráfagas podrían llegar a los 42 km/h. y la temperatura alcanzaría los 26 grados.
El jueves durante la mañana, el pronóstico indica una temperatura mínima de 16 grados y la máxima llegaría a los 28. Se prevé cielo con algunas nubes, mientras que por la noche estará mayormente despejado y las temperaturas rondarán entre los 17 y los 26 grados.