Neuuqén.- En el transcurso de los próximos días, Marino Gaido anunciará una Ciudad Deportiva en un importante sector de la ciudad.

La idea es que Valentina Norte cuente con un Polideportivo, que estaría ubicado en la zona aledaña a la Escuela 354, una cancha de fútbol sintético y una cancha de hockey.

Será uno de los nuevos Polideportivos anunciados con anterioridad por el mandatario. La semana pasada con grandes movimientos de suelo se inició la obra de un polideportivo de 1500 metros cuadrados en el barrio Confluencia, a la que se sumará – igual que en Valentina Norte – la construcción de una cancha de hockey de césped sintético al aire libre.

Ya se realizan las excavaciones para dar lugar inmediatamente a las fundaciones del polideportivo, con un plazo total de obra de ocho meses en un predio ubicado a 100 metros desde la calle Obrero Argentino hacia el arroyo Villa María y a 55 metros hacia el lado de la cancha, en el barrio Confluencia.

Se trata de una obra que forma parte del Plan Capital, “en busca de decirle sí al deporte y a las actividades al aire libre, y diciéndole no a la droga y al alcohol”.