El delantero del Manchester no dudó en mostrar su emoción al ser convocado nuevamente por Lionel Scaloni.

Alejandro Garnacho, el delantero nacido en España pero de nacionalidad argentina volvió a ser convocado por Lionel Scaloni y todo parece indicar que esta vez si se dará su esperado debut en la mayor. Por eso, al ver su nombre entre la lista que albergaba a todos los jugadores campeones del mundo, el delantero del Manchester United no pudo evitar mostrar su alegría.

Es que desde sus redes sociales, el joven atacante argentino compartió la lista de convocados y les agregó tres emojis: el primero con una cara emocionada, y los otros dos formando los colores de la bandera.

En la anterior convocatoria, la última antes del Mundial, Alejandro Garnacho había sido citado por primera vez, y a pesar de que no llegó a jugar ningún minuto todavía, si mostró su alegría por ser parte del seleccionado que tiene a Lionel Messi como máxima estrella.

«Pues ya saben…Tengo doble nacionalidad, por mi madre que es argentina, y es una oportunidad única para mí y estoy ansioso esperando que llegue el momento y aprovecharlo al máximo. Va a ser un honor representar a Argentina, igual que lo fue en su momento representar a España. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad», explicó en su momento.

Hace pocos días, Jesús Adolfo Marcos, su ex entrenador cuando estaba en las inferiores del Atlético de Madrid, habló del joven argentino y explicó que vivió con él.

“Alejandro era un ‘chico de la calle’, de un barrio de Getafe, y enseguida decidimos trasladarlo al hotel de la academia, porque no era un buen estudiante. Era más inteligente que el resto de los chicos pero se volvió problemático. Era un sinvergüenza y daba guerra dentro del hotel. Llevaba comida a escondidas a la habitación, dulces y esas cosas. Escondía su teléfono y estaba con este hasta altas horas de la noche”, contó el entrenador.

“Jugábamos en el campo del Rayo Majadahonda y me vi obligado a sacarlo a los diez minutos por un problema de actitud. Sus instrucciones eran correr y esforzarse porque presionaban mucho, pero Alejandro no se esforzó nada”, agregó.

“Le sustituí y, en el primer ataque sin él, marcamos. Acabamos ganando 6-0 y todo el cuerpo técnico esperaba una reacción negativa por su parte, de queja o de indisciplina. Pero fue todo lo contrario. Alejandro reaccionó con una madurez increíble, no se quejó y trabajó muy duro toda la semana. Es un chico inteligente que sabía que estaba equivocado. Tiene esa cosa que tienen los jugadores especiales: pueden ser rebeldes”, cerró.