Están pronosticadas tormentas aisladas hacia la noche en Neuquén. Siguen las temperaturas agradables. La máxima llegaría a 28°C.

Para este miércoles se prevé tiempo inestable con probables tormentas aisladas hacia la noche. Seguirán las temperaturas agradables en la región. Se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 28 grados. El viento irá de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el tiempo para esta mañana estará casi primaveral con una temperatura de 19 grados y cielo mayormente nublado que se extenderá hacia el resto de la jornada. En horas de la tarde la temperatura ascenderá a los 28 grados de máxima mientras que hacia la noche descenderá a los 22 grados con probables tormentas aisladas (10-40%) en la región. El viento estará presente de leve a moderado durante la mañana y tarde con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para hoy tiempo inestable, probables tormentas aisladas, viento del este-sudeste. A partir del jueves, habrá temperaturas otoñales, con algunas nubes, y aire proveniente del Atlántico que dominará con períodos inestables. Para el centro y este de Rio Negro se prevé una formación de tormentas con probables chaparrones.

Las temperaturas agradables se extenderán hasta el domingo, luego irán en descenso. El SMN pronosticó para la madrugada del jueves cielo parcialmente nublado con una temperatura de 13 grados. Por la mañana ascenderá a los 16 grados y estará algo nublado mientras que en horas de la tarde estará soleado y alcanzará la máxima de 27 grados. Hacia la noche descenderá a los 19 grados y el cielo estará mayormente nublado. Habrá viento entre los 22 y los 31 kilómetros por hora durante la tarde en la región.

Para el viernes seguirá el tiempo bueno, con cielo mayormente nublado todo el día. La mínima será de 12 grados por la mañana con viento entre 13 y 22 kilómetros por hora, mientras que la máxima llegará por la tarde con 27 grados y viento de leve a moderado.