El cantante sorprendió a Carmen Barbieri en medio de su programa en la pantalla de Ciudad Magazine.
Antonio Ríos estuvo como invitado en el programa de Carmen Barbieri y reveló una información que dejó a todos boquiabiertos. Es que el chaqueño sorprendió a la conductora de Mañanísima al anunciar que una joven de 33 años se puso en contacto con él para decirle que era su hija. El cantante se hará una prueba de ADN para confirmar la paternidad.
Pese a que ante la noticia podría haber tenido otra reacción, Ríos reconoció estar feliz “porque están todos bien”. “Dos de mis cinco mujeres fallecieron de cáncer. Isabel a los 46 y Marta a los 57”, dijo el cantante quien explicó el motivo de sus múltiples separaciones. “Todas eran muy celosas conmigo. Y algunas se enojaban porque en los comienzos no ganaba demasiado dinero”, recordó ante la atenta mirada de Barbieri y su panel.
Luego, lanzó la bomba. “Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo ‘hola, papá’. Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga ‘papi’ ni nada parecido por ahora”, sostuvo Ríos.
Ahora se hará la prueba de ADN tal como lo hizo con sus hijos anteriores, que ya son 20. De confirmarse la paternidad, el cantautor será padre de 21 hijos. “Yo me acuerdo de haberla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé”, explicó el músico, y añadió: “No sé por qué aparece recién ahora con 33 años”.
Sobre la relación que mantiene con sus hijos, Antonio aseguró que habla con todos y al mismo tiempo habló de su presente sentimental: “Soy soltero y hago lo que quiero”, dijo.