Para este jueves se espera una jornada con una máxima de 27 grados y viento de leve a moderado.

Tiempo bueno y más que templado para este jueves en la región. Se espera un ascenso de la temperatura que registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 27 grados. El pronóstico para hoy indica viento moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora hacia la tarde.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantendrán las condiciones para este inicio de jornada con una temperatura de 12 grados y cielo algo nublado. En horas de la tarde estará parcialmente nublado con una temperatura máxima que alcanzará los 27 grados, mientras que hacia la noche descenderá a 11 grados con cielo mayormente nublado. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y viento en disminución. Adelantó que mejorarán las condiciones en cordillera. También estará soleado con ascenso de la temperatura los próximos días en cordillera, valles, meseta y costa. Se mantendrán las buenas condiciones del tiempo durante el fin de semana y comienzos de la próxima. Se prevé aire frío con lluvias y nevadas hacia fin de mes en toda la cordillera.

Para el viernes el SMN anticipó que habrá un leve descenso de la temperatura, aunque seguirá siendo templado para este período del año. El cielo estará mayormente nublado gran parte de la jornada y recién hacia la noche se despejará un poco. La temperatura arrancará con 12 en madrugada, ascenderá a 15 en horas de la mañana y por la tarde alcanzará los 22 grados de máxima, mientras que en la noche descenderá a los 16 grados. Se prevé viento, incluso fuerte, con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora por la tarde.

Seguirá en descenso la temperatura el sábado en Neuquén. Pronosticaron una mínima de 10 y máxima de 20 grados. Pasará de estar soleado a parcialmente nublado. Será un típico día otoñal con viento prácticamente ausente.