A partir de este jueves se espera un leve ascenso de las temperaturas. La mínima de hoy será de un grado, pero la máxima alcanzará los 21 grados.

Para lo que resta de la semana se esperan días otoñales con temperaturas agradables en la región. El pronóstico para este jueves prevé una mínima de un grado y una máxima de 21 grados con viento muy leve a partir de la tarde. El cielo irá de parcialmente a mayormente nublado sin amenazas de lluvias.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó que se mantendrán las condiciones de buen tiempo en el norte de la Patagonia. Viento débil o en calma con temperaturas en paulatino ascenso y noches frías. Se prevén tardes templadas con temperaturas por encima de los 20 grados en valles y costa.
El SMN pronosticó para el viernes una jornada otoñal. Sólo por la madrugada estará parcialmente nublado con una temperatura que comenzará en 9 grados. Por la mañana ascenderá a los 12 grados y estará soleado por el resto del día. En horas de la tarde llegará a los 21 grados de máxima y hacia la noche bajará a los 11 con cielo despejado. El viento estará prácticamente ausente
En el inicio del fin de semana se mantendrán estas condiciones en la región. Se prevé una mínima de 9 grados y una máxima que alcanzará los 22 grados por la tarde. El cielo estará entre ligeramente nublado y algo nublado. Volverá el viento de leve a moderado.