La hija del reconocido periodista de espectáculos contó que su madre adoptiva habría pedido plata para entregar su patria potestad

Ya hace un par de semanas que Morena Rial es tapa de todos los medios de farándula y espectáculos y que genera diversos títulos de los más polémicos. Todo se dio tras estar como invitada en el programa A la Tarde, de América, conducido por Karina Mazzocco, donde ventiló detalles de su relación con su padre Jorge Rial.

Pero no sólo se basó en contar su versión de los hechos sobre la tirante relación con el periodista, sino que también aprovechó para hablar de todo. Entre las duras historias que reveló, también aprovechó para pegarle a Silvia D’Auro, quien es su madre adoptiva.
En su intervención, la influencer contó que la empresaria se desvinculó de su vida y la de su hermana Rocío, tras alcanzar un jugoso acuerdo económico para otorgarle la patria potestad al Jorge Rial.
Morena Rial contó que Silvia D'Auro habría pedido plata por ella

Morena Rial contó que Silvia D’Auro habría pedido plata por ella

“Yo creo que ella quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después vino mi hermana. Pero nunca nos quiso”, fue lo primero que dijo Morena cuando le consultaron acerca de su relación con la ex de Rial.

Luego recordó que D’Auro exigió una elevada suma de dinero para entregar la patria potestad de las menores por la impactante: “Exigió en su momento 60 mil dólares para dar la patria potestad de cada una, algo así fue. Lo escuché de los abogados”.

Ante la sorpresa de la periodista Karina Mazzocco y sus panelistas en pleno set, la mamá de Francesco no dudó en exponer otro fuerte episodio. Lo habría protagonizado su madre adoptiva contra ella y Rocío, en medio del amargo proceso de divorcio de sus padres después de 20 años de matrimonio. Sin inmutarse, More aseguró: “Ella nos sacó la ropa en bolsas de basura y la tiró afuera de la casa”.

De acuerdo a su testimonio, aquella vivencia no sería la única, sino una de varias. Por esta razón, la joven sostiene que Silvia no es su mamá, aunque la ley sí la determinó como tal. Además, acusó a la presentadora radial de generarle inseguridades sobre su peso en su adolescencia y de propinarle maltrato físico a ella y a su hermana Rocío.