Román dio una conferencia de prensa en Casa Amarilla para comunicar los detalles del encuentro que se viene en pocos días.

“Estoy muy feliz de que falte cada vez menos para volver entrar a la cancha mas linda del mundo”, declaró Juan Román Riquelme en la conferencia de prensa de este miércoles donde presentó su partido despedida del fútbol. Será en La Bombonera el próximo 25 de junio y tendrá la presencia de estrellas mundiales, jugadores retirados, en actividad y glorias del Boca de Carlos Bianchi, además del mismo Virrey y Alfio Basile entre otros.

Pero la participación más destacada de todas es la de Lionel. «Messi va a estar, para mi es un sueño. Seguramente la va a pasar bien porque va a jugar en el estadio más lindo del mundo», confirmó Román en referencia al capitán de la selección argentina campeona del mundo, que también formará parte en la misma semana del homenaje a Maxi Rodríguez en Rosario.

Juntos compartieron plantel en el Mundial de Alemania 2006, fueron finalistas de la Copa América Venezuela 2007 y ganaron los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Si bien los títulos no fueron muchos en ese corto lapso, Riquelme y Messi jugaron un fútbol de alto vuelo.

Otras frases de Román en la conferencia de prensa

«Vivo desde 1996 la película más linda con la que puede soñar un chico», declaró el actual vice de Boca sobre el año del debut con el club de sus amores. «Yo soñaba con ser jugador de fútbol. Y todo se fue al carajo. Me hicieron una estatua, soy vicepresidente del club que amo y tendré un partido despedida en el estadio más lindo del mundo», agregó.

«Será volver al jardín de casa. Será un domingo lindo. La gente lo disfrutará mucho y yo también. Es una película para mí. Quiero disfrutar cada minuto. Espero no errarle a la pelota», bromeó Román.