No se prevén lluvias para este lunes en el Alto Valle, aunque sí continuarán en algunos puntos de la provincia.

En medio del temporal de lluvia que afecta gravemente a buena parte de la provincia, el pronóstico del tiempo para este lunes en Neuquén capital y el Alto Valle indica que no están previstas lluvias. En cambio, se esperan vientos.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este lunes a la mañana se espera cielo mayormente cubierto, con una temperatura máxima de 14 grados y una mínima de 9. Habrá vientos con ráfagas que alcanzarían los 56 kilómetros por hora. Por la tarde, las ráfagas llegarían a los 60 km/h. En el transcurso del día los vientos irán en disminución. El cielo continuará parcialmente nublado, con las mismas temperaturas que a la mañana. Por la noche el cielo continuará mayormente cubierto, con una máxima de 9 grados y una mínima de 8, y ya no se sentirán los vientos.

En cambio, el pronóstico indica que este lunes continuará la lluvia en distintos puntos de la provincia con distintos niveles de intensidad. En Andacollo se prevé «inestabilidad» por la tarde y por la mañana estará despejado. En Chos Malal se esperan lluvias durante la mañana, la tarde y la noche. También habrá vientos con ráfagas de hasta 50 km/h. por la tarde. En Las Ovejas también se espera «inestabilidad» tanto por la mañana como por la noche.

En tanto, en la zona cordillerana están previstas nevadas y lluvias débiles durante toda la jornada, en Villa Pehuenia, Villa La Angostura, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.