Se prevé una mañana fría con una mínima de un grado y una máxima de 8 grados. Anunciaron neblina y bajas probabilidades de lluvia.
Se espera una jornada fría en Neuquén. El pronóstico del tiempo para este martes indica que la mínima será de un grado y la máxima de 8 grados. Se espera una mañana con neblina y el resto del día con cielo nublado y bajas probabilidades de lluvias. Soplará viento de leve a moderado durante la tarde y hacia el anochecer.
Para el miércoles el SMN anticipó una jornada ventosa, con un leve ascenso de la temperatura y bajas probabilidades de precipitaciones. Por la madrugada estará nublado con una temperatura de 5 grados y viento entre leve y moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora. En horas de la mañana descenderá a los 3 grados y pasará a estar mayormente nublado con una probabilidad de lluvias de 10%, que se extenderá hasta la tarde. Seguirá el viento de leve a moderado. Por la tarde alcanzará los 13 grados de máxima con viento hasta los 31 kilómetros por hora. Hacia la noche, la temperatura descenderá a los 6 grados, con cielo algo nublado y viento en calma.
La ola polar habrá quedado atrás para el jueves, con una temperatura mínima pronosticada en 2 grados durante la mañana y 14 grados de máxima para la tarde. Predominará el cielo mayormente nublado con bajas probabilidades de lluvias (10%) hacia el atardecer. El viento será e intensidad variable con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.