A pesar de que estaba previsto, el artista argentino no cantó ni pudo estar en la bienvenida al astro a Inter Miami.

El mundo del fútbol se revolucionó cuando se conoció la noticia de que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, iría a parar a las filas del Inter Miami, el club estadounidense de la Florida. El domingo en una noche inolvidable el 10 tuvo su ceremonia de bienvenida a su nuevo equipo con un espectáculo impresionante, con números musicales y mucho más, aunque faltó uno especial: Abel Pintos.

Una de las grandes sorpresas por parte de Jorge Messi, era que Abel Pintos entonara las estrofas del himno nacional durante la mágica ceremonia, por lo que el cantante armó sus maletas y viajó el viernes pasado donde fue captado por varias cámaras de la prensa.

Sin embargo, para la mala fortuna del propio artista y de la familia del rosarino, que es fanática del cantante, Abel no se presentó en la gala para cantar, no se lo vio en la tribuna y no fue parte de la ceremonia en el DRV PNK Stadium.

Pero entre las dudas, ¿Qué fue lo que pasó? Sucede que el cantante no habría llegado a un acuerdo con los organizadores, el cual tienen a David Beckham en sociedad, y la productora Live & Loud.

La presencia del artista hubiera sido algo mágico en el show, dado que mantiene una estrecha amistad con Messi, además de que Abel Pintos estuvo presente en el casamiento del Campeón del Mundo y Antonela Roccuzzo el 30 de junio de 2017, en Rosario.

Hace casi dos años atrás, el cantante argentino rememoró en ‘’PH podemos hablar’’, unos de los momentos más especiales de su vida al presentarte en la fiesta de boda de ambos: “Acepté ir porque me dijeron que Antonela tenía una conexión muy linda con la canción y que la había acompañado en distintos momentos”, expresó en referencia a uno de sus temas más icónicos, ‘’Sin principio sin un final’’.

Por otro lado, aunque Abel Pintos no pudo cantar en la bienvenida de Lionel Messi en Miami, sus planes no fueron en vano, ya que tiene previsto filmar un vídeo junto Marc Anthony en estos días.