El delantero colombiano no estuvo muy contento luego de ir al banco frente a Rosario Central.
Todo era algarabía y alegría en el mundo River luego de coronarse campeones del fútbol argentino, sin embargo, de una semana a la otra, los escándalos y los problemas empezaron a ser noticia. Luego de quedar afuera de la Copa Argentina de la mano de Talleres de Córdoba, y en la previa al partido con Rosario Central, Miguel Borja fue noticia por una reprochable actitud.
Es por eso que, debido a la ausencia de Lucas Beltrán, claro titular habitual en el equipo de Martín Demichelis, todo el mundo pensaba que sería Miguel Borja quien ocuparía su lugar en la delantera, ya que suele ser el primer cambio de Demichelis cuando busca darle gol al equipo (incluso fue muchas veces ingresando en el segundo tiempo que el Colombiano terminó definiendo el partido).
El partido terminó 3 a 3 finalmente, con un gol de Rondón (el tercero desde su llegada a River), y con Miguel Borja ingresando a los 33 minutos del segundo tiempo. Una vez finalizado el partido, y tras ser consultado por el tema, Martín Demichelis no esquivó la pregunta.
“Me llegó la información después del partido. Hay cosas como las estratégicas, las tácticas, las físicas y tantas más que van del lado de las emociones, que nosotros tenemos que hablar y corregir puertas adentro. Me tocará sentarme a hablar con Miguel, y no hay que dramatizar”, cerró, intentando dejar atrás cualquier escándalo.