El estilista y amigo de Wanda Nara realizó un pedido muy especial a la producción del Bailando 2023.

Kennys Palacios será una de las figuras que participará de una nueva edición del Bailando, que este año se emitirá por la señal de América TV. Si bien el comienzo del programa está estipulado para mediados de agosto, los participantes ya comenzaron a hacer sus primeros ensayos y el estilista dialogó con LAM donde se refirió a este nuevo desafío, pero también a todo lo que sucedió con Wanda Nara en el último tiempo donde preocupó su estado de salud.

“Leo o escucho cosas que no son. Se atreven a opinar, sin conocer, sin esperar. Solo eso, veo que todos tienen mucha libertad para hablar de ciertos temas y capaz no esperan que la persona sea la indicada de hablar, o de no hablar”, introdujo y luego se refirió a los que hablaron públicamente sobre su salud: “Personas que hablaron así muy libremente y cuando van a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”.

El estilista contó que todo continuaba normal en la vida de la familia y que fueron a ver la obra de teatro de Matilda junto a sus hijas. “La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando y saliendo a comer y al teatro. Estamos con buena energía de familia y amigos”, explicó.

En todo este contexto, Kennys Palacios se replanteó su presencia en el programa conducido por Marcelo Tinelli, pero por consejo de su mejor amiga, decidió continuar con este nuevo desafío.

“Wan lo que me dice que es que me concentre en mí, en mi baile y en hacer mi previa, y que no me importe nada”, concluyó el estilista en referencia a esa pequeña duda que se le generó en las últimas semanas a partir de la salud de su amiga.

En otro momento de la entrevista en LAM, Kennys Palacios habló sobre un particular pedido que le hizo a la producción. “Pedí que a Guido Záffora lo corran, que no baile el mismo día que yo porque tiene mucha mala energía”, señaló, lo que generó las risas del movilero.

Luego se refirió al esporádico cruce que tuvieron en los pasillos del canal. “Recién me lo crucé, se quiso hacer el buenito haciendo una historia conmigo y le digo ‘dale, cortá’. Además, les manda a muchas amigas mías, ¿quién es tu favorito Kennys o yo?”, manifestó y luego agregó: “Es muy cartonero, comenzó a seguir a Ángel recién, muy chupamedias, muy busca fama. Encima le dije que mi contrato era mucho más interesante que el de él”.