La súper modelo brindó una entrevista revelando detalles íntimos de su fiesta nupcial y también contó sobre su plan de maternidad

Nicole Neumann vive días movidos en torno a su feliz relación y casamiento con Manu Urcera, pero también por la batalla legal con su ex Fabián Cubero y las denuncias de su hija Indiana. Por eso decidió hace un tiempo alejarse de la exposición y hablar lo menos posible, se bajó de su participación en los 8 escalones de El Trece para evitar a los periodistas, pero ahora brindó una entrevista con la revista Hola!.

Dicho reportaje gráfico fue retomado por Socios del Espectáculo, donde, entre varias cuestiones, mostraron el cambio de la invitación al casamiento. Con nueva locación para la boda, Nicole y Manu modificaron la tarjeta de invitación.

Paula Varela presentó en el programa la nueva invitación, donde se destaca la frase: «Nada es absoluto, todo se cambia, todo se mueve, todo evoluciona. Nicki Manu». Y aclaró que el casamiento que será el próximo 8 de diciembre será en Exaltación de la Cruz, que es el mismo escenario donde se llevó adelante la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

En la entrevista que dio a La Nación, Nicole aclaró que está a pleno con los preparativos del casamiento: «Estoy a full con la ambientación, con los vestidos, los souvenirs. Mi vestido para el Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa, Laurencio Adot. Ellos también les van a armar los outfits a mis hijas y a las damas de honor», confirmó.

Pero también se animó a dar una sorpresa, y reveló un detalle íntimo, ya que además del casamiento la pareja sueña con un bebé; «El amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá. Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno”.

“Tengo ganas de todo. No soy yo sola, tengo tres personitas más y ese amor y esa energía me enamoran más, es un montón. Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran, es un regalo enorme», finalizó dicha nota la súper modelo.