Además del premio de 3 millones de pesos, se sumó otro incentivo para los que se animen a participar.

Los 8 escalones de los 3 millones es uno de los programas más consumidos actualmente por la audiencia televisiva. El ciclo se emite por El Trece y es conducido por Guido Kaczka, no solo busca entretener y conocer la historia de vida de los concursantes sino que también ofrece una gran suma de dinero para el ganador quien además puede regresar al día siguiente para duplicar ese monto y defender su título de campeón.

Ahora, en las últimas horas trascendió una información que sorprendió y que sin dudas será una gran noticia para los participantes que asistan al ciclo de preguntas y respuestas. Fue Guido quien confirmó bajo la aprobación de la producción que de ahora en más aquellos que vayan a jugar además de competir por el dinero podrán participar por un departamento a estrenar en Capital Federal.

“Señoras, señores, va a cambiar el juego. Son ocho, siguen siendo ocho que suben escalones, siguen estando los tres millones de pesos, pero en los escalones se abren caminos”, comenzó diciendo Guido Kaczka mientras se llevaba a cabo la entrega de un nuevo premio. “O sea, no hay solo escalones sino que se abre un camino posible, que no tiene que ver con más escalones, y ese camino que se abre es porque van a ser los Los 8 escalones de los 3 millones, pero además, lo más importante, se va a jugar por un departamento a estrenar en Capital Federal”, sostuvo el conductor.

Al escuchar las palabras de Guido los participantes quedaron sorprendidos y se pudo ver la cara que puso Pampita Ardohain anonadada por la noticia. “Es un sueño de hace mucho tiempo, la posibilidad de un premio así, un departamento a estrenar en Capital Federal, lo que se va a venir en Los 8 escalones”, reveló el conductor. “El sueño de todos, tener un departamento propio”, celebró Carmen Barbieri, otra de las jurados, mientras Guido continuaba con su recorrido por los escalones y decidió jugar al misterio sobre cómo se entregará este nuevo premio. “Ya contaré”.