Tras su pelea con Zaira Nara, la modelo y conductora tuvo que salir a aclarar otro conflicto que la tiene como protagonista.
Durante mucho tiempo Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron muy amigos de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Parecía que las dos parejas mantenían una sólida amistad, hasta que la ex participante de Gran Hermano reveló que en la actualidad están distanciados y contó los ríspidos entretelones de su alejamiento..
Capristo dijo que entre ellos hubo cosas que no estaban claras y que había cosas de Paula y Pedro que no le gustaban. «Si yo soy amiga de seis personas, de tres parejas, y si una, me habla mal de la otra, digo ya está…. En las cenas, yo no me quería ir por ese asunto. Si yo me voy, y critican como critican a los demás, es un desastre. Por eso, me iba última de los asados», dijo Ximena.
Ahora la que habló fue Paula Chaves, que le dijo a Ángel De Brito: «No me quiero enganchar con eso porque no me hace bien. Y aparte no tengo ni idea, es un tema de ella y no puedo salir a defenderme».
«¿Despedazaban a todos cuando terminaba el asado?», le preguntó el conductor de LAM. «No soy de armar lío y no me gusta. No sé jugar este juego, no me sale… Siento que uno se va juntando… Hubo una época en la que nos juntábamos mucho con Tomi Fonzi y con su esposa, capaz pasa un año y nos volvemos a juntar en un asado. Ahora nos hicimos muy amigos de Marce Kloosterboer, vas compartiendo… Y después la vida te va alejando pero no pasa nada», fue la respuesta de la modelo.
Para terminar, habló de los tiempos en la que Capristo y Conti eran amigos de ella y de Pedro. «Compartimos una época muy lindo. Me acuerdo que cuando ellos quedaron embarazados, yo los ayudé a buscar el médico. Después, todo lo que ella haya vivido, es un tema de ella. A mí no me interesa salir a lavar mi imagen», dijo, dejando en claro que le importa poco lo que digan de ella y mucho menos le interesa recuperar la amistad perdida.