La mediática arremetió contra su papá tras que este haya dicho que le da «verguenza» que ella tenga un novio preso
El amor volvió a golpear la puerta de Morena Rial, sin embargo, sorprendió cuando se filtró que el corazón de su nueva pareja se encuentra privado de la libertad. Tras conocerse la noticia el que había hablado de manera negativa sobre la situación fue su padre, Jorge Rial, pero ahora la mediática volvió al ruedo a responderle.
La palabra de Morena Rial
“A mí me da mucha vergüenza”, había opinado días atrás el periodista al enterarse del vínculo entre su hija y el presidiario Agostino Carriño. “Soy grande y hago lo que quiero”, respondió, firme, la mediática en el programa conducido por Fabián Doman.
“No tengo ganas de hablar de Jorge”, expresó la influencer sobre las críticas que recibió de Rial, tras el encuentro con el preso. Por eso, recalcó que fue a la cárcel solo para “alcanzarle algunas cosas” y que no está en pareja con él.
“Justo fui para Mar del Plata y no me costaba nada ir”, aclaró Morena Rial sobre su visita al recinto de Batán. El periodista “Pampa” Mónaco quiso saber por qué ingresó al lugar como “concubina”. “En un servicio penitenciario pasan familiares o personas directas, no puedo decir que soy una amiga”, se justificó ella.
Ante la insistencia de los integrantes del programa, la hija de Jorge explicó que Agostino Carriño es un amigo que conoce “hace mucho” y que no está en pareja con él, ni con otra persona. “Nunca tuve visitas higiénicas”, enfatizó.