El corredor decidió hacer un vivo en Instagram para mostrar la intimidad de su casamiento con la modelo y allí realizó una llamativa revelación.

Este miércoles, Nicole Neumann y Manu Urcera contrajeron matrimonio por el civil y celebraron su amor en una lujosa bodega en Neuquén, acompañado por sus seres queridos.

Finalizada la fiesta, el piloto de carreras hizo un vivo en Instagram y sorprendió a su flamante esposa al decir que no usará la alianza de casamiento. Ante esto, Nicole lanzó un sugerente comentario al oír el motivo por el cual Manu no tendrá en su mano el tan significativo anillo.

«Esta es la alianza. Igual, no la voy a usar. Se los cuento a todos…», empezó comentando el corredor. «Es la primera y última vez que la usa», comentó rápidamente Nicole como sabiendo de antemano acerca de esta decisión por parte de nuevo esposo.

«Me dedico a manejar, a entrenar. No va la alianza con el deportista», explicó Manu acerca de tan llamativa decisión. «Bue, bue, bue», fue todo lo que atinó a decir la modelo.

Para cerrar, el corredor realizó un comentario final: «Se la doy a Nicky. Que la tenga ella».

La foto inédita de Nicole Neumann y Manu Urcera tras su boda

Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente se casaron de manera legal este miércoles 8 de noviembre. La boda por civil tuvo lugar en la espectacular Bodega Malma Wines de San Patricio del Chañar de la provincia de Neuquén.

A pesar de que los novios prefirieron no compartir imágenes del casamiento, una imagen muy especial se viralizó en las redes. “Final de fiesta”, escribió el periodista Guido Zaffora en un tuit donde el flamante matrimonio aparece sonriente y rodeado por todos los invitados al gran evento.

Muy a tono con sus preferencias, Nicole se decantó por la sencillez en su elección de estilo, acorde además con las cálidas temperaturas: escogió un lindo conjunto de top plumetí y botones tipo bijou. Lo acompañó con un pantalón estilo palazzo de la diseñadora Natalia Antolin. Despejó su rostro con un recogido completo para su cabellera rubia y como toque especial, la adornó con una tiara de perlas.

Por su parte, Manu mantuvo un diferencial estilístico con el resto de los presentes. Muy feliz y en compañía de sus padres, el corredor de autos dio el sí con un traje de dos piezas color verde pasto. Complementó con camisa, corbata en tono camel y lentes de sol.