Este jueves rige alerta amarilla y naranja en toda la provincia de Neuquén. Las ráfagas llegarán casi a los 80 km/h.
Este jueves rige el alerta por viento y lluvia en Neuquén, tal como fue informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En algunas zonas de la provincia hay alerta amarilla, mientras que en otras el fenómeno será más intenso y el nivel es naranja.
El viento continuará en Neuquén los próximos días, con ráfagas más intensas y alerta naranja durante el viernes. El cielo estará inestable, por lo que podrían caer algunas lluvias. La mínima será de 9 grados y la máxima de 20, con ráfagas de hasta 80 km/h. A la noche el cielo estará mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de 3 grados y la máxima de 12, con ráfagas de 74 km/h.
Hacia el fin de semana el viento continuará con más presencia durante el sábado, cuando habrá alerta amarilla. El cielo estará parcialmente nublado durante el día. La mínima prevista es de 12 grados y la máxima de 20, con ráfagas de hasta 69 km/h. A la noche el cielo estará mayormente cubierto. Se prevé temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15, con ráfagas de 64 km/h.
En tanto, para el domingo se esperan ráfagas de viento que llegarían solo a los 48 km/h. La máxima prevista es de 24 grados.