Álvarez fue titular en el equipo de Guardiola, que sufrió una dura derrota. Además, Garnacho dio una asistencia clave en la victoria del United sobre Chelsea.
Dibu Martínez fue figura en la gran victoria de Aston Villa sobre Manchester City por la fecha 15 de la Premier League y su equipo superó al de Julián Álvarez en la tabla de posiciones. Con gol del jamaiquino Leon Bailey en el segundo tiempo, los «villanos» se impusieron 1 a 0 para llegar a 32 puntos y ubicarse en la tercera posición de la tabla.
Julián Álvarez fue titular en el Manchester City y salió reemplazado a los 67′ de partido por Mateo Kovacic. El City no pudo como visitante y en esta temporada le está costando más de la cuenta ganar, sobre todo comparado con la temporada pasada. Venía de igualar 3 a 3 con el Tottenham, 1 a 1 con Liverpool y 4 a 4 contra Chelsea.
Para el equipo de Guardiola, que obtuvo cinco de las últimas seis ligas, estar cuatro partidos sin ganar en la Premier League es un montón. Arsenal (36) que había ganado un partidazo el martes por 4 a 3 sobre la hora ante el Luton como visitante, sigue siendo líder, mientras que Liverpool (34) que este miércoles derrotó 2-0 al Sheffield fuera de casa, es el escolta.
La mala noticia para los argentinos fue que Alexis MacAllister salió lesionado a los 58′ en el conjunto de la ciudad de Los Beatles.
Gran asistencia de Garnacho
Manchester United ganó uno de los partidos con más historia de la fecha y Alejandro Garnacho fue importante. El argentino tiró el centro del 2-1 en la victoria sobre Chelsea en Old Trafford, donde el escocés Scott McTominey fue el autor de los dos tantos del local.
Enzo Fernández fue titular y jugó todo el partido para los dirigidos por Mauricio Pochettino.
El United llegó a 27 puntos y alcanzó a Tottenham en la quinta posición, mientras que Chelsea sigue en mitad de tabla con 19 unidades.