La llegada de tormentas está anunciada desde principios de semana, pero pasaron de largo. Este jueves habrá fuertes ráfagas de viento.
El tiempo inestable continúa en el pronóstico para Neuquén y la región. Para este jueves se prevén tormentas aisladas hacia la noche, con viento en ascenso y ráfagas que rozarán los 60 kilómetros por hora. Además de humedad, también ascenderá la temperatura con una máxima que alcanzará los 32 grados.
El tiempo para el viernes continuará siendo inestable en la zona. Se prevé otra jornada con cielo mayormente nublado, entre la madrugada y mañana, con tormentas a partir de la tarde. El SMN indica que la temperatura irá de los 19 grados por la madrugada, pasando por los 25 grados por la mañana. En tanto, en horas de la tarde la temperatura rondará los 32 grados. Hacia la noche estará parcialmente nublado, con bajas probabilidades de lluvias, y una temperatura que descenderá a los 25 grados. El viento estará presente mañana, de moderado a fuerte gran parte de la jornada, con ráfagas que alcanzarán los 69 kilómetros por hora.
Cómo estará el finde
Por el contrario, para el inicio del fin de semana el pronóstico anticipa que no habrá tormentas a la vista. El cielo estará entre parcialmente nublado y ligeramente nublado. Descenderá levemente la temperatura, aunque seguirá estando caluroso, con una mínima de 15 grados y una máxima de 28 grados. Habrá un viento de leve a moderado en la zona.