El director teatral y ahora flamante padre, adoptó a Lucio, un joven correntino de 15 años, y mostró toda su felicidad en un video

Hace unos días José María Muscari fue noticia en todos los medios ya que llevó adelante la adopción de un hijo. El ahora flamante padre compartió mediante sus redes sociales un emotivo video donde contó la intimidad del momento en que cumplió su sueño de ser padre junto a Lucio.

El joven correntino de 15 años se hizo viral hace unos meses atrás mediante un video donde contaba que él quería “ser parte de una familia unida”. Eso llegó a los ojos del director teatral que inició las gestiones para poder ser padre de Lucio, lo cuál ahora ya se confirmó.

El video de Muscari

José María Muscari y su hijo Lucio

José María Muscari y su hijo Lucio

Las repercusiones por su anuncio se expandieron por la comunidad artística y todos querían tener su palabra, y él en el publicó un video donde contó las sensaciones del momento: “Ahora estoy súper enfocado en Lucio estos días”.

“Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora es todo amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente. Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón”, consideró José María en su extensa publicación en las redes.

Luego de dar a conocer esta hermosa noticia, el productor publicó una historia en Instagram: “Aparezco por acá como puedo, mis emociones están muy a flor de piel, ya estamos en casa con Lucio, estamos aprovechando este ratito que me queda y no quería dejar de agradecerles tanto amor que recibí por todos lados. Por toda la gente del medio que me siento tan querido, no llegué a contestar nada de la cantidad de mensajes que tengo, el foco ahora esta puesto en Lucio”.

Además, Muscari explicó que quería compartir con sus seguidores un recuerdo conmovedor: “Quería mostrarles una historia que atesoro hace mucho tiempo antes de ser padre, hace unos meses, el día que estaba yendo a conocer a Lucio. Es una historia hermosa que la veo y me hace llorar hasta el día de hoy, cómo me sentía, con esa sensación de que iba a conocer a mi hijo. Véanla, es de hace unos meses”.