La modelo y conductora se convirtió en mamá por primera vez y dieron la feliz primicia en LAM.

Este martes 23 de enero, la bailarina Magui Bravi se convirtió en mamá con la llegada su hijo varón, Galileo, fruto de su relación de 10 años con Octavio Cattaneo. Hasta el momento, la también conductora ha optado por no compartir ninguna imagen en sus redes sociales, pero estaría viviendo este momento de felicidad acompañada por su familia.

La encargada de dar a conocer la feliz noticia fue Maite Peñoñori en LAM: “Hoy a la tarde nació Galileo, el hijo de Magui Bravi”, aseguró, revelando de esa manera el nombre del pequeño.

Luego, Ángel de Brito le envió felicidades a la flamante mamá: “Le mandamos un beso a Magui, que dimos la primicia del embarazo acá”. Con respecto al nombre del pequeño, Galileo es uno de los sobrenombres de Jesucristo, referente al gentilicio de Galilea, región donde se encuentra la ciudad de Nazaret en la que vivía Jesús.

Aún se desconoce el porqué de la elección del nombre, pero se sabe que Galileo Galilei, famoso astrónomo y matemático italiano, fue uno de los personajes más famosos en la historia en portar dicho nombre.

Cómo fue la historia de amor de Magui Bravi y Octavio Cattaneo

Magui Bravi y Octavio Cattaneo estuvieron 7 años en pareja previo a que ella se hiciera famosa. Luego, decidieron finalizar el vínculo y estuvieron separados por 3 años. Pero en 2018 se volvieron a dar una nueva oportunidad. A pesar de que mantienen un perfil bajo, Magui habló hace un tiempo sobre su relación.

«Nunca habíamos dejado de hablarnos y nos volvimos a ver. Él me conoció siendo azafata y estudiando Filosofía. Fue difícil el cambio porque no está acostumbrado a la exposición y le cuesta un montón. Salimos hace dos meses y queremos ir paso a paso», contó al momento de su reencuentro en diálogo con la revista Caras.

Respecto a los motivos de su ruptura explicó: «Octavio es un novio con el que salimos siete años y nos separamos hace tres, cuando él se fue a hacer un master de Administración de Empresas a España. Pero siempre seguimos en contacto y ahora que volvió a vivir en la Argentina resurgió el amor…”.

“Tenemos ganas de ponerle todo, para ver si esto resulta para siempre. Ahora que volví a apostar al amor, quiero una familia, vivir juntos otra vez… ¡todo! Y siento que se puede», concluyó Magui Bravi en 2018.