Morena Rial dejó una letal indirecta en sus redes, luego de que Jorge Rial se negara a continuar pagando sus gastos.

Morena Rial y su papá Jorge tuvieron una fuerte pelea en el pasado, que afectó su relación. Desde entonces, el conductor mantiene esporádicas charlas con su hija por su nieto, pero no recompusieron su vínculo. En medio de las dificultades económicas de la mediática, le envió un palito a su papá, con una feroz advertencia.
Su abogado, Alejandro Cipolla, confirmó que Morena “se encuentra sin vivienda y alquilando habitaciones por día”. Luis Ventura está ayudando a la hija del conductor con lo que puede y la sostiene económicamente, pero también le ofreció dos trabajos, que la joven terminó declinando.
“Lo que yo le doy son migajas, porque yo me tengo que hacer cargo de mi familia que es grande. Estoy lejos de poder ofrecerle lo que necesita una hija de dos multimillonarios. Le tendrían que comprar una vivienda, para ella y su nieto”, sostuvo el periodista en diálogo con «El Run Run del Espectáculo».

Morena Rial junto a su papá Jorge, antes de su distanciamiento

Morena Rial junto a su papá Jorge, antes de su distanciamiento

El feroz mensaje de Morena Rial a su papá Jorge

“La última vez que tuvieron vínculo, fue cuando pasó lo de Rial en Colombia, que él estaba acompañado por María del Mar y ellas viajan juntas. Pero, cuando regresan ese vínculo se perdió y hay una especie de bloqueo”, explicó Lio Pecoraro sobre la relación de Morena con su hermana Rocío.

Mientras Jorge Rial disfruta de sus vacaciones con María del Mar, su novia, en un destino paradisíaco, la mediática dejó un feroz mensaje en sus redes, a modo de advertencia a su papá, que se desentendió por completo de su situación.

La hija del conductor compartió un posteo en su cuenta de Instagram, donde se despachó con una fuerte frase que los usuarios consideraron que estaba destinada hacia su papá. “Ojalá no les toque conocer mi lado malo porque yo soy capaz de hundir el barco sabiendo que me voy a ahogar también”, expresó Morena en sus redes, muy filosa.