El hijo de Marcelo Tinelli dio un importante anuncio en sus redes acerca de su presente laboral.

Francisco Tinelli es el miembro del clan Tinelli con más bajo perfil. Sin embargo, suele compartir los aspectos más significativos de su vida a través de sus redes sociales.

Fue justamente en su cuenta de Instagram donde comenzó a dar indicios del nuevo proyecto que lo tiene tan entusiasmado. Subió una serie de fotos modelando equipos de ropa color negro, sin marcas a la vista. Los posteos no tenían texto, sólo una firma desconocida: “Corante”.

Finalmente, en los últimos días se reveló el misterio: este año se propuso explorar una nueva faceta creativa y creó una colección cápsula para la línea Hombres de Ginebra, la marca de su hermana Micaela. Son 12 prendas que presentó ayer, viernes 8, bajo el seudónimo de “Corante”, en el Buenos Aires Fashion Week.

Que significa el nuevo seudónimo de Francisco Tinelli

“Corante es la fusión de corazón y diamante”, explicó Francisco Tinelli en el video de difusión que compartió la cuenta oficial de la marca. “Corante viene a hablar del corazón pulido, del corazón trabajado, es un proyecto familiar y un concepto presente en la música, en la moda. Es mi intimidad y finalmente la estoy dando a conocer”, agregó sobre el significado del acrónimo.

La cápsula de Corante se define como “no gender”, es decir que se propone trascender los estereotipos de género y está dirigida, sin prejuicios, a todo el que se sienta representado por las prendas.

Cada uno de los diseños esconde un concepto que Francisco se encargó de explorar. El joven seleccionó distintas frases y palabras que retratan algunas de sus emociones más profundas para que formen parte de las prendas. En la búsqueda de un concepto genuino y personal, tomó como inspiración lecturas y meditaciones que suele disfrutar junto a su mamá, Paula Robles.

Además, este desafío se le presenta por partida doble: no solo es su debut como diseñador sino que también Fran va a ser el encargado de musicalizar la presentación de su cápsula en carácter de DJ.

El apoyo de la familia Tinelli a Francisco es total. Su hermana Juana, que le dio vuelo a su carrera como modelo en Europa, se entusiasmó tanto con el lanzamiento de su hermano que se ofreció a desfilar su cápsula. Y no fue la única en demostrarle su afecto con acciones: la ilusión por el proyecto de Francisco se extendió -por supuesto- a su papá que le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. “Te amo, flaco de mi vida. Mañana la rompés”, le dijo cariñoso y orgulloso a su hijo, junto a emojis de corazones.