La modelo y conductora compartió con sus seguidores de Instagram las imágenes de su mudanza en su regreso al país.
“La felicidad de mi casa nueva. Por fin tres vestidores para mí en Buenos Aires”, puso, mientras le mostraba a sus seguidores el perchero en el que había varios abrigos y camperas junto a enormes valijas de una famosa marca de lujo. Sin embargo, lo más divertido fue cuando le pidió opiniones a sus seguidores sobre cuál era el destino que tenía que darle al departamento que abandonó y que es de su propiedad.
“¿Qué hago con mi depto viejo? No lo quiero vender”, comentó, para terminar realizando una encuesta para que la gente voto. “Mi depto viejo… ¿Lo hago oficina de WN, lo alquilo o lo dejo de ‘bulo’ de emergencia para amigas”, comentó, con humor.
Las imágenes de la mudanza de Wanda Nara
Desde sus redes, Wanda Nara mostró la ardua labor de más de una docena de personas para poner a punto su nueva casa: algunos trabajadores aparecen montando una gigantesca mesa, otros pintando puertas, algunos ordenado las pertenencias de la familia, mientras aparecen muebles cubiertos de film y varios objetos embalados.
Hace unos días corrió la versión de que Wanda le había comprado la propiedad en la que ahora vive a Luciana Salazar, información que incluso en LAM sostienen y afirman que se realizó por un precio de 2 millones de dólares. Sin embargo, hace casi un mes la esposa de Mauro Icardi salió a desmentirla. “Soy propietaria de cinco departamentos en esa torre y ninguno se lo compré a ella”, aseveró, desde una historia que después terminó eliminando.
El jueves la empresaria arribó al país. “Buen día Buenos Aires”, escribió sobre una foto de la ventanilla del avión ya aterrizado en la ciudad y con la mano de Wanda sosteniendo un mate imperial como para celebrar su llegada. En el viaje estuvo acompañada por sus hijas Francesca e Isabella y, un rato más tarde, se dio el reencuentro más esperado con Valentino, su hijo mayor.
Fue tal la emoción de la hermana de Zaira Nara al volver a verlo que le dedicó un especial posteo en el feed de su perfil en la mencionada red social. “Mi primer Amor”, le dedicó Wanda a Valentino en el epígrafe de una foto en la que al joven se lo veía con la ropa de entrenamiento de River Plate -club en el que inició su recorrido futbolístico al igual que su padre, Maxi López- y abrazado a su mamá, quien lució un gorrito de lana con el escudo del club de Núñez.