El reconocido productor fue descubierto en la calle con su nueva pareja y hay un video que lo prueba. Qué había dicho hace unos meses.
Adrián Suar, uno de los productores más importantes del país y conocido por su vida discreta en temas del corazón desde su separación con Griselda Siciliani, estaría en una nueva relación. El rumor comenzó a circular luego de que se difundiera un video del “Chueco” acompañado de una misteriosa mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada.
Cómo es la situación sentimental de Adrián Suar
Lo llamativo es que hace apenas unos meses, en una entrevista con el programa Poco Correctos, Suar había abordado su situación sentimental, reafirmando su soltería y hablando abiertamente sobre su experiencia de estar solo. En esa ocasión, el Chueco se mostró reflexivo y destacó la importancia de no apresurarse en una relación: «Depende. Yo no puedo inventarme estar con alguien solo por estar. No tengo esos problemas. Yo no me llevo mal conmigo, entonces tengo esa ventaja», explicó con honestidad. Para Suar, es fundamental encontrar una persona que no solo sea una novia, sino una compañera de vida ideal que pueda acompañarlo en su intenso ritmo profesional.
Cómo viene el corazón de Adrián Suar desde la separación de Griselda Siciliani
Desde su separación con Siciliani, con quien mantiene una relación cordial y una co-parentalidad respetuosa de su hija Margarita, el Chueco no había sido vinculado sentimentalmente con nadie. Su soltería se convirtió en un tema de interés en el mundo del espectáculo, sobre todo porque Suar no suele involucrarse públicamente en romances o disputas mediáticas. Esto agrega aún más sorpresa y curiosidad al reciente video que circula de él junto a su aparente nueva pareja.
Sin embargo, aquellos que conocen a Suar saben que su vida amorosa ha sido menos pública de lo que podría suponerse, pese a su visibilidad en los medios. Su trabajo al frente de Polka, una de las productoras de contenidos más exitosas de Argentina, ha sido siempre una prioridad. En esta etapa de su vida, el Chueco parece estar más enfocado en sus proyectos profesionales y en mantener un balance que le permita, eventualmente, encontrar a una compañera con quien compartir su vida, si el timing y la conexión son los adecuados.