Según filtraron, la especialista en salud mental le dieron consejos a la empresaria sobre como lidiar con el estrés
Según detallaron el pasado viernes en LAM y, luego, explayó Yanina Latorre en sus redes sociales, un nuevo escándalo mediático rodea a Mauro Icardi y Wanda Nara, esta vez, en relación a sus hijas y su reencuentro, con justicia y policía de por medio, la novela no tiene fin, sino que cada vez se profundiza y se agrava más.
Wanda Nara debe frenar el trabajo a causa del estrés
«Wanda Nara suspende todos los shows y trabajos presenciales por orden médica», anunció Yanina Latorre dos días después del escándalo que vivió en su casa luego de que Mauro Icardi fuera a buscar a sus dos hijas (Isabella y Francesca) y todo terminara de la peor manera.
Finalmente, en referencia a los profesionales de la salud que están asesorando a la mediática, Yanina cerró: «Las psicólogas hablan de estrés post traumático. Recomiendan tranquilidad y (estar en) familia».
De este modo, la panelista de LAM, quien es una de las que más ha seguido el caso de la polémica y compleja separación del futbolista y la empresaria, arrojó nuevos datos e informaciones acerca del complicado momento que atraviesa Nara luego de la pelea con el padre de sus hijas.
Mauro Icardi vs Wanda Nara: el tremendo conflicto del viernes
Nicolás Payarola, abogado de la mediática, denunció en LAM que Mauro Icardi estaba muy violento dentro del departamento y que había empujado a las empleadas y a la misma Wanda Nara. Además, agregó que futbolista estaba «hecho una furia».
Tras los gritos, llantos de Wanda y sus hijas, la policía intervino. Y según se dijo, Mauro se encerró con una de las niñas en el ascensor y se la quería llevar por la fuerza. La policía no lo dejó y en un episodio confuso, según la cuenta de X de LAM, habrían ordenado la detención del deportista, pero «se fue rápido».
«Escándalo total. Mauro Icardi se fugó. No quiso firmar la denuncia policial», describieron los periodistas de espectáculo que seguían la situación minuto a minuto. Asimismo, señalaron: «El desquiciado de Mauro salió en contramano y a toda velocidad».
El presente judicial de Mauro Icardi se complica por diversos motivos, todos vinculados a violencia de género. Como prueba contundente de la jornada, se conoció viralmente un video en el que se observa y escucha el llanto desgarrador de Wanda Nara, mientras que el jugador estaba encerrado con una de las niñas. Una situación lamentable.