La panelista habló al aire sobre su vínculo con Rolando Barbano y reveló el secreto de cómo pudo conquistarlo.
Después de semanas de rumores, piropos virales y hasta polémicas televisadas, Marina Calabró y Rolando Barbano parecen haber dejado atrás cualquier malentendido y hoy disfrutan a pleno de su relación. En una entrevista distendida con Mariana Fabbiani en DDM, la periodista habló sin filtros de su vínculo con el especialista en policiales, con quien comparte pantalla en A24, pero también una historia de amor que, según sus propias palabras, está cargada de pasión, complicidad y mucho humor.
Marina Calabró habló como es su vida junto a Rolando Barbarno
La charla, que al principio giraba en torno al trabajo, viró naturalmente hacia el plano personal. Marina aclaró que no viven juntos: “Yo vivo con Mía”, dijo en referencia a su hija, y contó que la convivencia diaria no es un tema en su pareja. “Nosotros hacemos solo el pase en A24, que es un ratito, y después lo que afecta es que hablamos mucho de laburo. Mucho más que lo que hablábamos el año pasado, cuando yo estaba en La Nación y él en TN”, explicó.
Cómo nació el romance de Marina Calabró y Rolando Barbano
El romance entre Marina Calabró y Barbano estuvo marcado por un momento incómodo durante los Martín Fierro, cuando él omitió mencionarla en su discurso al recibir un premio, pese a que ella sí le había dedicado unas emotivas palabras. Aquello derivó en especulaciones sobre una posible crisis, que luego fueron alimentadas por versiones de distanciamiento y discusiones.
Sin embargo, la pareja se encargó de desmentir cualquier ruptura con hechos y no solo palabras: se mostraron juntos en las playas de Brasil, compartieron cenas y escapadas que dejaron claro que, más allá del escándalo, el vínculo se fortaleció.