El nombre del volante sigue estando muy vinculado con el de Boca, y el sueño de sus hinchas de verlo con la camiseta del Xeneize sigue sumando ilusiones.
La historia entre Leandro Paredes y Boca Juniors parece no tener final. Lejos de apagarse, la llama del posible regreso del volante campeón del mundo al club que lo vio nacer se reaviva cada vez que surge una señal, un gesto o, como ocurrió en las últimas horas, una foto publicada por su padre que encendió las redes sociales. Aunque el mercado de pases ya está cerrado, el nombre de Paredes sigue rondando por La Bombonera como si se tratara de una cuenta pendiente que muchos creen inevitable.
La foto de Leandro Paredes que ilusionó al mundo Boca
La familia del exjugador de PSG y actual futbolista de Roma nunca ocultó su deseo de verlo nuevamente con la azul y oro. De hecho, el propio Daniel ya había tomado partido a comienzos de este año cuando cuestionó públicamente ciertas versiones sobre las negociaciones entre su hijo y el Consejo de Fútbol de Boca. Esta vez, con una simple foto, alimentó la expectativa de los hinchas que sueñan con volver a ver al volante en Brandsen 805.
El mal momento de la Roma que acercaría a Paredes a Boca
A este escenario se suma ahora una novedad desde Europa: la eliminación de la Roma en los octavos de final de la Europa League dejó un sabor amargo en el plantel, y todo indica que el club deberá enfocarse en cerrar de la mejor manera la temporada en la Serie A. Sin embargo, la verdadera bomba llegó desde la boca de Claudio Ranieri. El experimentado técnico italiano deslizó que dejará de ser entrenador a mitad de año y pasará a cumplir funciones como asesor del presidente. “No seré entrenador, sino asesor del presidente. Espero tenga fe en mí, porque solo quiero lo mejor para Roma”, dijo en declaraciones a DAZN.
La eventual salida de Ranieri, sumada al bajo rendimiento del equipo en Europa, podría modificar el panorama de varios jugadores, entre ellos, Paredes. Y si a eso se le suma la cláusula que ya mencionó el propio jugador y el deseo latente de volver a Boca, el cóctel parece listo para otra temporada de esta serie que sigue sumando capítulos.