Sin lugar a dudas el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez es uno de los temas que más controversia ha generado en el mundo del espectáculo.
En un mundo del espectáculo donde el silencio suele ser sinónimo de diplomacia, Patricia Sosa decidió no callarse más. Con su presencia en la avant premiere de La Sirenita, la cantante volvió a ocupar los titulares no solo por su trayectoria, sino también por sus opiniones tajantes. En esta ocasión, no fue una canción lo que despertó la atención, sino su categórica postura en el histórico conflicto mediático entre Wanda Nara y la China Suárez.
Patricia Sosa se metió en la pelea entre Wanda Nara y la China Suárez
Lo que parecía una opinión aislada pronto se transformó en una declaración más profunda sobre cómo percibe ciertos comportamientos en las relaciones personales. “No me gusta que vayan atrás de los hombres casados, soy de una generación vieja, tengo un matrimonio de 50 años. Yo no la juzgo a la China, pero no me gusta la situación”, afirmó la cantante, dejando claro que su postura está marcada por sus valores personales y una mirada generacional.
Patricia Sosa también habló de Valeria Lynch
Lejos de querer encender aún más la llama del escándalo, Patricia Sosa intentó suavizar sus palabras: “Igual yo no la juzgo desde ese lado. Creo que no me gusta la situación, pero no juzgo a la gente”. No obstante, la contundencia inicial ya había generado eco. Consciente o no, la artista terminó posicionándose de un modo que difícilmente pase desapercibido en el ecosistema mediático argentino.
Este no fue el único tema que incomodó a la cantante durante el evento. Consultada nuevamente sobre su vínculo con Valeria Lynch, Patricia no ocultó su fastidio: “Me molesta muchísimo que me sigan preguntando por ella, me tienen harta. No hay posibilidad, cero, de que vayamos a tomar un café”. Una vez más, dejó en claro que prefiere ser honesta antes que seguir alimentando rumores o dar lugar a especulaciones.
Finalmente, también se refirió a Lali Espósito, quien hace pocos días confesó públicamente no tener relación con Wanda Nara. Sosa fue tajante en su apoyo: se ubicó del lado de la cantante pop, reforzando aún más su distancia con la figura de la China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi.