Durante este jueves habrá algunos cortes de energía eléctrica llevados adelante por la Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, tanto en la capital neuquina como en Villa La Angostura.

En la capital, el corte del servicio se realiza de 7 a 11 desde la calle Bahía Blanca hasta Huiliches entre Amaranto Suárez y Bolívar; y en estación de bombeo de EPAS. Los trabajos serán para realizar mantenimientos sobre líneas de media tensión y reparar puestas a tierra vandalizadas.

En tanto, en la localidad de Villa La Angostura se realizará un corte de energía eléctrica, en el horario de 7 a 12, para realizar tareas de montaje de columnas de alumbrado público en acceso a Río Correntoso. Los sectores afectados son Barrios Arauco, Bandurrias y Villa Correntoso; y Hotel Correntoso.

Para este domingo también hay un corte previsto en Junín de los Andes, de 6 a 11, para realizar obras de electrificación rural en la zona del sur provincial. Los sectores afectados serán toda la localidad cordillerana y parajes aledaños.

«Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasiona», pidió el EPEN.