Para este miércoles se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 27 grados. Bajará la intensidad del viento que irá de leve a moderado.
Estará fresco en la mañana de este miércoles en la región. El pronóstico del tiempo prevé un descenso de las temperaturas. La mínima será de 15 grados y la máxima de 27 grados. El viento mermará respecto a la jornada anterior e irá de leve a moderado con rotación de suroeste a este.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un descenso de las temperaturas y del viento en Neuquén. Por la mañana la temperatura estará en los 18 grados con cielo algo nublado, que se extenderá al resto de la jornada. En horas de la tarde ascenderá a los 27 grados y hacia el anochecer descenderá a los 24 grados. El viento se calmará y estará entre los 23 y los 31 kilómetros por hora.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron para hoy cielo soleado y tiempo en calma. Llegará el aire frío del Atlántico Sur, con viento del sudeste por la noche. Se esperan días más otoñales para mañana y el viernes con noches frías. En tanto que, para la cordillera pronosticaron tiempo bueno y soleado. Un ascenso de las temperaturas para los próximos días y baja probabilidad de lluvias.
Las temperaturas seguirán en descenso para mañana, que ya anticiparon que serán prácticamente otoñales en la región. El SMN indicó que por la madrugada y por la mañana estará algo nublado con una temperatura de 13 grados. Recién en horas de la tarde ascenderá a los 26 grados de máxima y por la noche descenderá a los 17 grados. El viento estará entre leve y moderado y las ráfagas se sentirán por la mañana y por la noche y estarán entre los 51 y 59 kilómetros por hora.