Cada vez se acerca más el estreno del reality que conducirá Marcelo Tinelli por América TV y surgen detalles.

El Bailando por un sueño 2023 ya está en marcha y está cada vez más cerca de su estreno por la pantalla de América TV. El reality que conducirá una vez más Marcelo Tinelli tuvo su gala de presentación con todos los participantes, entre los cuales se encontraba Flor Vigna, quien estará defendiendo su título de bicampeona. La única nube en su cielo es que los compromisos laborales forzarán la distancia entre ella y su actual pareja, el actor y galán Luciano Castro.

Según informó el medio dedicado a los espectáculos, La Pavada de Diario Crónica, mientras la joven cantante se prepara para el certamen impulsado por Tinelli, Luciano está leyendo una obra para trabajar en la temporada de Mar del Plata. En sociedad con Javier Faroni, evalúa la comedia «Berlin, Berlin».

Mientras debate si tomar o no parte de la obra de teatro de Patrick Haudecoeur y Gérald Sibleyras, Castro comienza a girar nuevamente por el páis con la obra «El divorcio» junto a Pablo Rago, Carla Conte y Mica Riera, cuya primera función está programada para el 25 de agosto en La Plata.

El actor adora trabajar y permanecer La Feliz, y le va muy bien en cada temporada teatral que cursa en la ciudad costera. En esta nueva temporada que se aproxima, Castro iría a una de las salas que son propiedad de Carlos Rottemberg, quien ya lo había recibido en giras previas en el pasado.

No es la primera vez que el trabajo separa a la pareja compuesta por Luciano Castro y Flor Vigna: giras musicales y teatrales, filmaciones y otros compromisos laborales ya los habían distanciado por algunos meses. «El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos, no hay mucho más misterio», declaró el actor durante uno de tales distanciamientos. Es por esa razón que no podrá alentar de cerca a su pareja en el reality que se emitirá por América TV.