Las temperaturas agradables continúan en la región. En los próximos días se espera algo de viento e inestabilidad.
A pocos días del inicio del otoño, el verano no se quiere ir. Las temperaturas cálidas continúan presentes esta semana en Neuquén. Sin embargo, hacia el fin de semana, se prevé la llegada de tormentas y viento a la región. Al menos así lo indica el pronóstico del tiempo.
El tiempo en la semana en Neuquén
Las temperaturas cálidas estarán presentes durante la semana. El miércoles durante el día se prevé cielo mayormente despejado, con una temperatura de 33 grados. El viento será de 9 km/h. con ráfagas de 11 km/h. Por la noche el cielo seguirá parcialmente nublado, con una temperatura de 17 grados. Se prevé viento de 13 km/h. con ráfagas de la misma intensidad.
En tanto, el jueves durante el día se espera cielo inestable con lluvias débiles y dispersas. Según la AIC, se prevé una temperatura de 32 grados. El viento será de 13 km/h. Por la noche, se prevé cielo cubierto, con una temperatura de 20 grados. El viento será de 41 km/h. con ráfagas de 62 km/h.
Para el viernes durante el día se espera cielo cubierto, con una temperatura de 29 grados. El viento soplará a 18 km/h. con ráfagas de 37 km/h. Por la noche, el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura de 19 grados. Habrá viento de 40 km/h. con ráfagas de 52 km/h.
El fin de semana se esperan mayores condiciones de inestabilidad y viento. El sábado durante el día se prevén lluvias débiles y dispersas, con una temperatura de 23 grados. El viento será de 46 km/h. con ráfagas de 61 km/h. Por la noche continuará el cielo inestable, con una temperatura de 9 grados. El viento soplará a 48 km/h.
Por último, el domingo durante el día estará mayormente despejado, con una temperatura de 17 grados. Habrá viento de 26 km/h. con ráfagas de 36 km/h. Por la noche el cielo estará despejado, con una temperatura de 8 grados. El pronóstico indica que habrá viento de 20 km/h. con ráfagas de 29 km/h.