Para este martes se espera una máxima de 21 grados. La jornada arrancará con cielo mayormente nublado, aunque se despejará hacia la tarde.

Siguen los días otoñales con temperaturas agradables en Neuquén y la región. Para hoy se prevé un leve ascenso de la temperatura con una mínima de 8 grados y una máxima de 21 grados. El cielo pasará de estar mayormente nublado a parcialmente nublado con vientos que no superarán los 22 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la mañana de este martes una temperatura de 12 grados con cielo mayormente nublado, pero sin probabilidades de lluvias. En horas de la tarde se disiparán un poco las nubes y estará parcialmente nublado con una temperatura que alcanzará los 21 grados, mientras que por la noche seguirá parcialmente nublado con una temperatura que regresará a los 12 grados. Se prevé viento leve, proveniente del sector noreste.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron tiempo bueno y templado, y cielo parcialmente nublado. Anticipan días agradables con noches más frescas en la región, además de viento débil de direcciones variables, sudoeste y este-sudeste. El organismo adelantó que no se observa todavía el ingreso de frentes fríos importantes durante mayo.

Para el miércoles habrá un notable descenso de la temperatura. El SMN pronosticó para la madrugada cielo parcialmente nublado con una temperatura de 5 grados y para la mañana un ascenso a los 10 grados con cielo mayormente nublado. A partir de la tarde estará nublado con temperatura que alcanzará los 16 grados de máxima y luego descenderá a los 13 grados. Habrá viento débil con rotación del noreste al noroeste.

El pronóstico para el jueves indica que se elevará un poco la temperatura en la región. Estará parcialmente nublado con una temperatura de 6 grados mientras que por la tarde ascenderá a los 20 grados. Se sentirá el viento con una velocidad de 23 a 31 kilómetros por hora.