La madre de la cantante realizó la denuncia por su desaparición. Hace 20 días que perdieron contacto.
Según reveló Noticias Argentinas, efectivos policiales se presentaron en el domicilio del sospechoso y fueron recibidos por García Gómez, quien se mostró molesto durante el procedimiento e incluso registró la intervención con su teléfono.
Una vez que llegaron al lugar, el hombre aseguró que la cantante ya no residía allí y que tampoco seguían manteniendo una relación de pareja. Además, advirtió que no permitiría una inspección del lugar sin una orden judicial.
Ante esa situación, las autoridades resolvieron establecer una consigna policial en la propiedad.
Las últimas publicaciones en redes sociales de Lourdes Fernández
Aunque la madre dice no saber nada de ella y no poder entrar en contacto, las redes sociales de la cantante se mantuvieron activas.
Hace 12 horas, en la cuenta oficial de Lourdes hay una historia de Instagram con pasajes que no terminan de entenderse. “Grax LeanGG Dt con mucho amo [sic]”, dice sobre una foto de dos personas que caminan tomadas de la mano y forman un corazón.
El posteo agrega: «Reparar el vínculo. Es importante soi [sic] tenemos una sola vida y un solo amor». Después, también hace 12 horas, hay otra imagen de la cantante sonriente recostada con un gato.
En tanto, hace un día, Lourdes publicó una foto en la que se la ve con Leandro García Gómez. aquien llama «LeanGG», igual que en su última historia, para dedicarle feliz cumpleaños.
La denuncia de la cantante por violencia de género
A finales del 2022 se conoció que la cantante se había presentado ante la Justicia para denunciar a su exnovio por violencia de género. En ese momento, al aire de «A la tarde» (América), habían mostrado el escrito en el que la artista enumeraba varias de las situaciones en las que habría sido atacada por Leandro García Gómez.
“Durante el tiempo que convivimos siempre sufrí maltratos. Me denigraba como mujer, me decía que soy un panqueque, que soy fácil. Un día me cortó con un cuchillo las extensiones porque él las había pagado. En ese momento, vinieron todos los vecinos del departamento del frente y, cuando vino la policía, no lo quise denunciar”, habían leído de la denuncia.
En el escrito también Lourdes había contado que había podido acceder al celular de su expareja y que había encontrado mensajes con otras mujeres. En ese momento, la artista también había dado a conocer una foto en la que se la veía con moretones en su cara. “El amor no duele. Amor es la falta absoluta del sufrimiento”, había manifestado ella.