CIPOLLETTI, 16 de marzo de 2023 — Este fin de semana los testigos de Jehová de Cipolletti inaugurarán un nuevo lugar de reuniones en la calle Chile N° 940 del Barrio Brentana. El edificio anterior se demolió y se edificó un centro de reuniones totalmente renovado. Este fue construido en el lapso de tan solo dos meses y participaron en la tarea decenas de voluntarios locales. El edificio consta de un auditorio con capacidad para 140 personas y algunas dependencias.

Allí se reúnen dos congregaciones compuestas por más de 200 Testigos. Las reuniones se celebran los miércoles y jueves a las 20:00, los sábados a las 19:00 y los domingos a las 10:00. El programa se presenta en español y también en quechua, guaraní y lengua de señas argentina.

Los Testigos han construido miles de salones por todo el mundo. Todos tienen un estilo sencillo y funcional. Un arquitecto Testigo que trabaja en el equipo de diseño dice: “Queremos que el resultado final sea un hermoso regalo para la comunidad y que tenga una influencia positiva en las demás propiedades de la zona”.

Un vecino expresó lo siguiente sobre el proceso y el resultado final de esta obra local: “El salón quedó hermoso y se terminó en muy poco tiempo. Me sorprendió la importancia que dan a la seguridad al trabajar”.

En las reuniones que se celebran todas las semanas en estos centros educativos se brinda instrucción bíblica y asistencia espiritual. Todo el que lo desee puede asistir. La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas.

Los testigos de Jehová cuentan con otro centro de reuniones en Cipolletti ubicado en Rotary Internacional 1474. En total hay más de 500 fieles en la ciudad.

Para más información sobre los testigos de Jehová, visite jw.org.