Santiago del Moro podría quedarse fuera de Telefe y Jorge Rial volver a conducir GH
Tras la venta del canal, habrían movimientos importantes en la señal de las pelotas. Santiago del Moro, el conductor que viene de ganar el Martín Fierro de Oro el pasado lunes por la noche, podría dejar la pantalla de Telefe e indican que Jorge Rial podría reemplazarlo en la conducción de Gran Hermano, marcando así […]
Read More